NUEVAS MANERAS DE PENSAR, NUEVAS ELECCIONES


Resultado de imagen de nuevas creencias frases
El Universo no es ajeno a nosotros, existe una interrelación, y esto nos debe animar a pensar que si en nuestra vida hay algo que no funciona, que tenemos la capacidad de experimentarla de manera distinta, empezando por cambiar la manera que tenemos de percibirla. 

Ahora sabemos que hay otras opciones, otros modos de participar en nuestro universo y que este responde ante esto, no es inamovible sino que está en continuo trasvase de información y de energía entre todos los elementos. Párate, observa y si sientes que tienes que tomar una decisión diferente de la que sueles tomar, cambia de rumbo.

Si tu mente y tu cuerpo sólo dicta que no es posible, que no eres capaz, que siempre ha funcionado de esa manera, que tú no estás preparado, que no estás a la altura, que tú lo tienes que controlar todo, que no servirá, que saldrá mal, que siempre ha funcionado así, que tus situaciones son las más difíciles que las de otros, que tienes mala suerte en la vida…
Entonces no estás abierto a otras opciones, párate y observa!!, sólo están presentes estas creencias en las que te ves limitado y bloqueado, una y otra vez.

Si sabemos que nuestra influencia en el Universo es más importante de lo que imaginarnos, esto puede empujarnos a cambiar y transformar nuestras vidas, y el camino es a través de nuevas elecciones y de nuevas maneras de pensar.

Los seres humanos no solo desempeñamos un papel en la realidad, sino que desempeñamos uno de los papeles principales en lo que él denomina un universo participativo. Como participantes, descubrimos que el acto de enfocar nuestra conciencia-mirar a alguna parte y examinar el mundo- es un acto de creación en sí y por sí mismo. Nosotros somos lo que miramos. Nosotros somos los que examinamos el mundo. Y donde quiera que miremos, nuestra conciencia fabrica algo para que lo percibamos…en un universo participativo, tú y yo somos parte de la ecuación. Somos al mismo tiempo catalizadores de los sucesos de nuestras vidas y experimentadores de lo que creamos.(…) Nunca podríamos imaginarnos un universo que no…contuviera observadores (nosotros) porque los materiales mismos con los que se construye el universo son estos actos de observación-participación.
(Braden, Gregg. La curación espontánea de las creencias. Sirio, Málaga, 2008. p. 167)

Resultado de imagen de nuevas creencias frases

Saludos corazones creativos, Cecilia