TALLER CAMINA HACIA EL ÉXITO

CAMINA HACIA EL ÉXITO Y ALCANZA TUS METAS Y PROPÓSITOS

Camina hacia el éxito y alcanza tus metas y propósitos
 CAMINA HACIA EL ÉXITO 

y alcanza tus metas y propósitos



  • El éxito requiere de diversas habilidades, desde la manera de verse a sí mismo hasta la capacidad de reconocer las oportunidades que te ofrece la vida y materializarlas.


  • Hablaremos de los miedos y de la confianza en uno mismo, como estilo de pensamiento que inicia el camino que te puede llevar al éxito, ese éxito que te hace sentir realizado. Y para ello es importante hacer conscientes los bloqueos y hábitos presentes en nuestras vivencias.


  • Liberando resistencias, podemos definir las capacidades o talentos que queremos desplegar en nuestra realidad. Y de ahí construir elementos que definan un plan de acción, para ser eficaces en nuestro caminar.


  • Todos estos elementos los trabajaremos a través de actividades y de meditaciones para integrar y facilitar alcanzar el éxito y consecución de nuestras metas.

Camina hacia el éxito y alcanza tus metas y propósitos  Camina hacia el éxito y alcanza tus metas y propósitos
 Facilita: CECILIA GARCÍA en centro Espacio Infinito en Valencia

Catedrática de Música, doctora por la U. de Valencia, experiencia docente en distintos ámbitos académicos, autora de libros de iniciación musical, y artículos sobre interdisciplinariedad entre la música y el arte, profesora sobre la psicología y las estrategias para el desarrollo de la Creatividad humana, etc…

Con curiosidad y mente abierta; integrando y conectando con pasión toda la reveladora información que tenemos en este momento actual sobre la ciencia, la física cuántica, la teoría de cuerdas, la mente, la creatividad, la motivación, las emociones, la música, la inspiración, el poder personal, la espiritualidad…

Te invito a conocer esta nueva visión a través de mis talleres, y así poder transformar la vida, expandiendo nuestra conciencia a increíbles posibilidades.