BIENVENIDA




Os doy la bienvenida a tod@s. 


Quiero compartir con vosotr@s mi pasión por la creatividad y por el talento, ya no sólo crear una obra de arte, una idea o un producto, sino de la capacidad del ser humano de cambiar nuestra vida a través de una transformación en nuestra mentalidad y en nuestros sistemas de pensamientos, en la gestión de nuestras emociones, de nuestros hábitos y acciones... de cuidar la relación personal con nosotros mismos para desplegar nuestros talentos. Todo ello conlleva una aventura hacia nuestro bienestar.

Me apasiona la ciencia, la neurociencia, sobre todo la física cuántica, la psicología, la inteligencia emocional... y su unión con el crecimiento personal y lo trascendente.
 Con mente abierta siempre me asombro de tantas cosas apasionantes que ocurren en nuestro interior y a nuestro alrededor. De esta forma entenderéis el carácter interdisciplinar de mi blog.  

Os quiero animar a que encendáis vuestra chispa creativa, que os miréis hacia dentro, que os conozcáis, que intuyáis, que tengáis ideas, que imaginéis, que os comprometáis, que os motivéis, que actuéis, que confiéis en vosotros... y que seáis conscientes de todo el potencial que podéis desarrollar.


Experiencia en el campo de la música como instrumentista, y como docente en conservatorios profesionales y superiores de música. 
Doctora cum laude por la Universidad de Valencia con la tesis doctoral sobre "El impulso creativo de la música en la pintura cubista de Pablo Picasso y Georges Braque", Máster de Estética y Creatividad Musical en la U. de Valencia. Experiencia como docente en distintos Másteres y Grados universitarios en la VIU (Valencian International University). Experiencia como ponente de talleres sobre la Creatividad humana. Autora de cuadernos creativos de iniciación musical Tan-tata-chan (Editorial Impromptu) y del Método Cordalina (Editorial Piles). 

En la actualidad imparto la asignatura "Creatividad e Innovación en las salidas profesionales" enfocado a jóvenes músicos y artistas.

Mi curiosidad me ha llevado a seguir formación en otros ámbitos como P.N.L., Hipnosis Ericksoniana, Psych-K, Ho'oponopono, Transgeneracional, y diplomada en Bioneuroemoción por la Universidad de Torreón (Méjico). 

Mis canales de youtube: 
"ceciliacreatividad" (sobre ciencia y creatividad) 
"Fuego de dragón" (meditaciones guiadas).
FacebooK e Instagram: ceciliacreatividad



Saludos corazones creativos.

Cecilia García