TALLER "TODO EMPIEZA EN LA MENTE" CECILIA GARCÍA


Cómo los pensamientos, programas 

y creencias crean tu vida


Imparte: CECILIA GARCÍA



Para entender nuestro poder, primero debemos conocer cómo funciona el campo o el Universo de las infinitas posibilidades según la física cuántica, cuál es el papel de cada mente, del observador en la materialización y la co-creación de la realidad.

Descubriremos el protagonismo importante de nuestra mente inconsciente, qué tipo de información maneja en cada momento y cómo nos condiciona. Lo exterior no es ajeno a nuestro interior, como antiguamente ya se sabía, y para cambiar lo visible hay que observar cómo pensamos, sobre todo inconscientemente.

Para caminar hacia el conocimiento interior, hay que estar dispuesto a ese reset, a esa nueva toma de conciencia, a reinventarse y a tomar las riendas de nuestra vida.

Trabajaremos qué mecanismos o pautas pueden ser eficaces para reconocer nuestro poder personal, observando con qué información y creencias funciona nuestra mente.

También hablaremos sobre el poder de la palabra, ya que nuestra forma de pensar se manifiesta en nuestras expresiones. ¿Cómo nos hablamos? Y ¿qué intención impregno a todo aquello que pienso y digo? ¿Qué información envío al Universo?, por eso trataremos el poder de las afirmaciones.    

Practicaremos herramientas para cambiar aquellas creencias que nos bloquean.                                            


Sábado 17 de diciembre de 2016 , de 10 a 13 h. 

en Krystallos Minerales, C/ Burriana, nº 14, 

VALENCIA C.P. 46005

Aforo limitado. Confirmar asistencia

Teléfono647.791.497


Saludos corazones creativos, Cecilia